Ponemos a tu disposición nuestro Equipo de Decoración para hacer realidad tus proyectos

En Siruela decoración contamos con una dilatada experiencia buscando este fin, todo empezó como no podía ser de otra manera estudiando Delineación para poder profundizar y tener una visión espacial de la estancia a decorar, siempre enfocando el hogar desde el primer momento, acompañando con el tratamiento textil, obteniendo esa experiencia con trabajos en tapicería.

los inicios como dibujante en Estudio de Decoración nos hicieron plantear profundizar aún más y realizar numerosos cursos homologados y llenarnos de la experiencia suficiente para continuar nuestra andadura, poco a poco veíamos nuestros proyectos florecer y sentirnos más llenos de energía.

Así hace 14 años que pusimos en marcha esta bonita andadura como es Siruela Decoración.

Nuestro fin NO es vender un Sofá, colchón, Silla…etc. Nuestro fin es integrar esas piezas en su hogar y hacerlas suyas, lograr arrancar una sonrisa cuando terminamos de decorar una estancia, entrar en su casa por la puerta grande, conseguir la satisfacción plena pasa por lograr CREAR HOGAR, dinámico, útil, atractivo y por supuesto conseguir que usted sienta lo mismo que nosotros, que diga esto es lo que quería y es lo que tengo.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, nos gustaría contar con ustedes.

Nuestros Trabajos de Decoración