Renueva tu COCINA en 4 sencillos pasos.
26 julio, 2022
Ver todos

10 REGALOS para NAVIDAD que no pueden faltar en tu CASA.

Llega la época más mágica y especial del año: la ¡NAVIDAD!

Y es que, a pesar de ser los meses en los que más corremos, comparamos y sobre todo gastamos del año, en Siruela Decoración te lo vamos a poner fácil. ¡Sigue leyendo!

Seguro que todos los años te entra el mismo dilema: ¿Qué regalar en un era en la que tenemos prácticamente de todo?

Muchas veces nos centramos en comprar cosas que lamentablemente no se le va a dar gran uso. Pero no es un fallo nuestro, ya que nosotros lo hacemos con toda la ilusión y buena intención.

El problema suele ser la accesibilidad e inmediatez que tenemos hoy en día a la hora de comprar y, por supuesto, el consumismo excesivo. Todo ello provoca, como hemos dicho antes, que tengamos casi de todo y que se nos agoten las ideas de que regalos hacer….

Bueno, pues… ¡estás de suerte! Porque en el blog de hoy te vamos a dar un montón de ideas para poder regalar estas navidades, todas relacionadas con el mundo del mueble y la decoración, sin que te gastes una millonada ni te tengas que estrujar el cerebro. ¡Vamos con ello!

1. EDREDÓN NÓRDICO

Si hay algo que nos gusta más que la Navidad, es pasarnos el invierno calentitos en la cama.

Qué sería de nosotros si no tuviéramos esas mantas, sábanas, edredones… que nos dan tanto calor en los días fríos de invierno.

Y que mejor manera de acertar estas navidades, que con un edredón nórdico.

Te contamos las ventajas de tener uno:

  1. Transpirabilidad
  2. Uno de los mejores aislantes térmicos
  3. Súper ligero
  4. Suave y confortable
  5. Más fácil de plegar
  6. Para todos los bolsillos
  7. La cama se hace en 1 minuto
  8. Facilidad de limpieza

2. LÁMPARA

El regalo ideal para los amantes de la lectura y para los que disfrutan de los momentos de paz sentados en el sofá con una luz tenue de ambiente.

Son objetos decorativos que combinan a la perfección con el estilo de nuestros muebles de salón, cuarto de estar, dormitorio o incluso jardín y terraza.

Además de ser un regalo original y poco visto, te proponemos varias lámparas que seguro no te habías planteado:

3. ALFOMBRA DE IMPRESIÓN DIGITAL

Seguro que estás pensando «¿regalar una alfombra?¿pero que regalo es ese?». Bueno, pues eso es porque seguro que tu mente se está yendo a la típica alfombra de pelo que se ha puesto toda la vida.

Hoy te vamos a dar una idea muy diferente. Y es que, al igual que el resto de cosas, las alfombras también se han modernizado bastante.

¿Y cual es la diferencia en cuanto a las alfombras de siempre? Bien, pues además de que puedes elegir cualquier diseño (figuras, dibujos infantiles, animal print… ¡incluso una foto tuya!), te la recomendamos sobre todo porque es muy sencilla de limpiar.

Este producto es todo un acierto tanto para adultos como para niños, ya que una alfombra nunca está de más, y si encima es bonita… ¡son todo ventajas!

4. SILLÓN RELAX

El regalo estrella para las personas mayores, personas con problemas de espalda, lumbares, columna… e incluso para embarazadas.

Teniendo este producto en casa lo puede utilizar cualquier miembro de la familia, pero es muy beneficioso para este grupo de personas en concreto por todas las prestaciones que contiene.

Nos estamos refiriendo a los motores que nos ayudan con un simple botón a tumbarnos y subir los pies, la opción de que se eleve para incorporarnos (algo muy importante para las personas mayores que les cuesta poder levantarse) e incluso algunos de ellos cuentan con función masaje.

Además, teniendo en cuenta que podemos elegir la tapicería que queramos y que la mayoría de las telas hoy en día son antimanchas… ¡es un acierto asegurado!

5. PUFF

Aunque este producto nos pueda llevar a pensar que se trata de un artículo más infantil, permítenos decirte que hoy en día existen un montón de modelos, formas, colores, texturas… que combinan a la perfección con cualquier estancia de la casa.

Entre sus ventajas destacan: su sencilla limpieza, fácil transporte, nos proporciona un asiento extra en cuanto a visitas y, sobre todo, su comodidad.

Ni que decir tiene que éste es un acierto con cualquier niño, así que a continuación te dejamos unos ejemplos para darte alguna idea más:

6. CUADROS

Un clásico de la decoración y de los regalos pero… ¿y si lo personalizas?

Estamos seguros que si a un cuadro bonito le añades algo especial (una foto, una fecha, algún nombre etc.), es un acierto 100%.

Hoy en día se llevan un montón los cuadros modernos, poco vistos, modo industrial, con paisajes y postes de señales… Pero, ¿alguna vez has visto los cuadros de cristal?

Este tipo de objetos decorativos brillan el doble y dan un aspecto muy limpio y majestuoso. Las fotografías anteriores no hacen justicia con lo impresionantes que son en persona.

Además de centrarnos en cuadros decorativos, también te proponemos que vayas más allá con ideas como cubrecontadores, cubrerradiadores, espejos…

7. PORTAVELAS

El regalo perfecto para los amantes del relax, el orden y la paz.

Poco hay que decir de este objeto tan conocido y cotidiano.

Solo nombrar que al igual que todo avanza, existen ya portavelas de LED, que funcionan con pilas o la corriente y nos pueden evitar más de un susto.

Si prefieres ir por el método tradicional, te recomendamos que en el pack de regalo incluyas unas cuantas velas aromáticas de las fragancias que más os gusten, para hacer un regalo mucho más completo.

8. COJINES Y ALMOHADAS

Nunca serán suficientes los cojines que haya en tu casa, porque ¿hay algo mejor que tumbarse en al sofá con 8 cojines que te dan calor y comodidad?

Además, hoy en día existen un sinfín de formas, gramajes, colores, diseños… ¡es prácticamente imposible equivocarse con un regalo así!

Y si quieres dar más en el clavo, solo hace falta conocer un mínimo a la otra persona para acertar de lleno… ¿es un apasionado de Netflix?: Cojin de Stranger Things. ¿Le encanta el rock y el haevy metal?: Cojín de Guns and Roses. ¿No le conoces tanto?: Cojín de un estampado bonito. Este es un regalo perfecto para esos amigos invisibles en los que no sabes ni por donde empezar.

Otra cosa es que hayas escuchado que esa persona tiene que renovar su almohada. Ahí solo debes elegir dos cosas para acertar: tamaño y relleno.

Siempre se agradece una nueva pieza que tenga que ver con el descanso y la comodidad.

Briconsejo: las almohadas de viscoelástica suelen ser un acierto seguro, pero por si acaso añade un ticket regalo para evitar disgustos.

9. MANTAS

Nuestro favorito de los regalos, y es que a este objeto le puedes sacar bastante rentabilidad y utilizar la mayor parte del año.

¿A quien no le gusta un domingo de peli, manta y pizza? Pues permítenos decirte que esto no sería posible si falta uno de ellos en la ecuación.

Las mantas son productos que puedes regalar a niños, adultos, abuelos, parejas, amigos invisibles…

Destacan por ser uno de los artículos más utilizados por todos en invierno, y es que su suavidad y calor son características que nos enamoran a todos.

Por todo ello no hay ningún pero… ¡es uno de los regalos con los que acertarás seguro!

10. FIGURAS DECORATIVAS

No nos podíamos dejar en un post así (y más dedicado a la Navidad) las estrellas de la decoración.

Y es que, son el comodín del público, sobre todo en regalos de hijos a padres cuando se ven perdidos en esto de las compras navideñas.

Pero te vamos a decir una cosa: puede que sea incluso el regalo que más guste, ya sea por el factor sorpresa o debido a que dejamos sin palabras a la persona que se lo regalamos porque le encanta.

Entre las figuras decorativas no pueden faltar los elefantes plateados o familias de animales, los platos para decorar mesas, jarrones, figuras vanguardistas, bolas, copas, sujetalibros, budas, gnomos…

La imaginación no tiene límites, y es que podemos encontrar miles de figuras llamativas y bonitas que den ese toque que nos falta en el salón o en el dormitorio.

Ideales para la decoración modo industrial, decorar en blanco y negro, darle un toque a nuestro baño e incluso hacer una entrada más acogedora.

Desde el equipo de decoradores de Siruela Decoración esperamos que este post te haya ayudado y servido para coger alguna idea para estas Navidades y apostar por regalos diferentes para dar ese toque especial a tu hogar. También queremos desearte… ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023!

Ya sabes que en Siruela Decoración te ayudamos a moldear tus ideas adaptándonos a tus necesidades.

Si buscas una tienda de muebles Coslada (Madrid), esta es tu tienda.

Pregúntanos sin ningún compromiso y te asesoraremos como si fuese para nosotros mismos, siempre teniendo en cuenta tus prioridades y deseos.

Tienes más ideas de muebles y decoración en nuestra página web:

info@sirueladecoracion.com

91 672 82 04
91 247 14 08

Verificado por MonsterInsights