Está claro que el espacio es el elemento clave a la hora de jugar con el mobiliario de una estancia, pero este factor no siempre juega a nuestro favor.
En este post te damos las claves y muchas ideas para amueblar distintas habitaciones pequeñas, haciendo maravillas con el espacio.
Las casas pequeñas están a la orden del día: vivimos la gran mayoría en ciudad, por lo que prioriza la cantidad de gente que debe vivir al espacio que se puede ocupar.
En consecuencia, nos encontramos la mayoría de las veces con muchos pisos, pero poco espaciosos.
Con lo cual, si hablamos de poco espacio directamente nos vamos a una idea clave:
Aprovechar el espacio sin renunciar a la comodidad.
Con esta opción veremos las estancias mucho más grandes.
¿Sólo nos puede valer para dormir? ¡De eso nada!
Si nos estamos plateando poner este tipo de cama para más de una persona, automáticamente nos viene una pregunta a la cabeza: ¿En una habitación tan pequeña nos puede coger más de una cama abatible?
La respuesta es… ¡SI!
Al igual que cuando tenemos dos hermanos podemos poner una litera, un tren o un compacto… ¿Por qué no unas literas abatibles?
¡EL AHORRO DE ESPACIO MÁXIMO!
*Nota para padres que tienen miedo por sus hijos: a los niños les encanta esta opción, les parece super divertida. Además ya todas las literas (y los abatibles en general) vienen reforzadas para que la cama nunca vuelque, se parta o se descuelgue. Incorporan incluso barreras, quitamiedos, escaleras y sistemas para ayudarte a hacer la cama.
Si bien la opción que estamos buscando es poner la habitación nueva al pequeño de la familia, pero no tenemos suficiente espacio para poner un compacto, un nido o una cama baja con cabecero, directamente nos vamos a la opción del abatible.
Si después de leer las ventajas anteriores y las distintas ideas que hemos mencionado no estas convencido a poner una cama así… necesitas pensarlo de nuevo, porque son todo ventajas.
Tenemos que tener muy en cuenta la cantidad de cosas que utilizan los críos y la cantidad de tiempo que pasan jugando al día.
¡TIENEN QUE TENER SU ESPACIO!
Es cierto que la mayoría de la gente que elige poner una cama plegable o abatible la ubica en las habitaciones de los niños para ganar espacio y que ellos se sientan más cómodos, pero… ¿Por que tenemos que quedarnos ahí?
Partiendo de que existen camas plegables horizontales y verticales, podemos ahorrar espacio o añadir una cama comodín en otra estancia de la casa.
¿Te imaginas tener una cama plegable para cuando viene alguien a dormir o para cuando se quedan unos familiares unos días unos días?¿Por qué no en esa habitación que usas como oficina o en esa habitación almacén que tenemos?
Teniendo en cuenta que este tipo de camas se fabrican desde los 90 cm hasta los 150 cm, es una opción muy buena para complementar ese tipo de habitación.
Ahora que ya sabes que el mejor amigo del poco espacio son las camas plegables o abatibles, solo queda lo más fácil…¡ESCOGER NUESTRA FAVORITA!
Ya sabes que en Siruela Decoración te ayudamos a moldear tus ideas adaptándonos a tus necesidades.
Si buscas una tienda de muebles Coslada (Madrid), esta es tu tienda.
Pregúntanos sin ningún compromiso y te asesoraremos como si fuese para nosotros mismos, siempre teniendo en cuenta tus prioridades y deseos.
Tienes más ideas de muebles y decoración en nuestra página web:
info@sirueladecoracion.com
91 672 82 04
91 247 14 08
Contáctanos