Errores comunes al escoger sofás
16 agosto, 2016
Ver todos

¿Tienes poco espacio? – Camas Abatibles

cama-abatible-blog1El poco espacio es un problema muy habitual hoy en día, los pisos son pequeños y como consecuencia los dormitorios también. Yo me he encontrado con espacios muy estrechos, apenas 1.80, donde colocar una cama es un problema porque convierte el dormitorio en un pasillo estrecho, sin apenas espacio para moverse. Otra razón muy habitual es la llegada de un hermano, y solo se cuenta con un dormitorio; así que los dos tendrán que compartir habitación, y no hay espacio para dos camas; pues la solución a todos estos problemas son las camas abatibles.

Hoy en día podemos encontrarnos con infinidad de tipos de camas abatibles, literas abatibles que abren en vertical o en horizontal, también de una sola cama en vertical y en horizontal, con la cama abajo y el armario arriba, con mesa de estudio….hay de todo tipo, según las necesidades de cada uno.

cama-abatible-blog2A la hora de comprar una cama abatible, es importante tener en cuenta una serie de factores; la pared no debe ser de pladur, solo algunos fabricantes tienen accesorios para poder sujetar la cama al techo. El sistema hidráulico debe ser bueno, esto hace que las camas bajen y suban con suavidad y sean seguras, hoy en día la mayoría de las camas abatibles llevan sistemas de seguridad haciendo que la cama se bloquee cuando la bajamos, evitando así que la cama se suba, a no ser que quitemos el sistema antibloqueo.

Una gran opción para habitaciones pequeñas es la cama abatible con armario en la parte superior, tienen gran capacidad y es una pequeña gran solución.

También han incorporado a las camas abatibles, mesa de estudio; y esto si que es una gran ventaja, porque cuando la cama se baja ésta queda en la parte inferior, dejando espacio para poder dejar los libros, con esto quiero decir que no hay que vaciar la mesa.

Y si queréis mas información no dudéis en contactar con nosotros o vistar nuestras tiendas.

Verificado por MonsterInsights